Tours Internacionales

  • Bocas del Toro - Panamá

    Bocas del Toro, ciudad y capital de la provincia de Bocas del Toro en Panamá, situada en un extremo de la isla Colón, una de las que cierran la laguna de Chiriquí, en la bahía Almirante, donde se explotan ampliamente los afamados camarones. Es una ciudad moderna por su aspecto y construcción. Paquete de 3 noches, 4 días
    INCLUYE Transporte Terrestre en Bus de Lujo.
    Transporte Acuático. Hospedaje en Isla Colon. Hotel clase turista. 3 Desayunos. Tours( Cayo Coral, Bahía de los Delfines, Bocas del Drago, Playa Rana Roja, Playa las Estrellas, Isla Bastimentos, Isla Colon). Impuestos

  • Panamá de Compras y Turismo

    La ciudad de Panamá, es la capital de la República de Panamá, localizada a orillas del golfo de Panamá, en el océano Pacífico. Paquete de 3 Noches, 4 Días.
    INCLUYE Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas). Hospedaje en Hotel Euro (Vía España). Desayunos en el Hotel. Tours Culturales (Canal de Panamá, Puente de las Américas, Casco Viejo, Coseway de Amador). Tours de Compras (Albrokmall, Los Pueblos y Colon).

  • Panama Dos en Unos SIN IGUAL: Cuidad-Playa

    El plan “Todo Incluido” en el Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas Panamá es una experiencia única, placentera e inolvidable. Ubicado a 90 minutos de Ciudad de Panamá, sobre 2 Km. de hermosa arena blanca y rodeado de hermosos jardines de plantas exóticas,
    INCLUYE Transporte en Bus de Lujo (aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas). Hospedaje 2 noches en Panamá Decameron Costa Blanca. Desayunos, almuerzos y cenas en Hotel Costa Blanca, Decameron.
    Bebidas alcohólicas, cigarrillos en Hotel Costa Blanca Decameron.

  • Cuba, Habana y Varadero

    La Habana, es la capital y sede oficial de los órganos superiores legislativo, ejecutivo y judicial del Estado, de todos los organismos centrales y de casi la totalidad de empresas y asociaciones de ámbito nacional. La playa de Varadero se extiende a lo largo de la estrecha península (entre 700 y 1.200 m de ancho).
    INCLUYE 2 noches de hospedaje en La Habana con desayunos . 3 noches de hospedaje en Varadero todo incluido. 1 noche de hospedaje en La Habana con desayuno. Traslados aeropuerto – hotel Habana-hotel Varadero-hotel Habana-aeropuerto. Impuestos hoteleros. Boleto aéreo San José-Habana-San José con impuestos. Visa de Cuba.

  • Nicaragua Colonial con Isla Ometepe

    Localizada dentro del Gran Lago Cocibolca. Es la isla volcánica más grande del mundo de las situadas en el interior de un lago.El nombre de la isla deriva del náhuatl ome ‘dos’ y tepetl ‘montaña(s)’, ya que la misma está constituida en su práctica totalidad por los conos de dos volcanes: el volcán Concepción y el volcán Maderas.
    INCLUYE Transporte en Bus de Lujo (aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas). Hospedaje 1 Noche en Isla Ometepe. Hospedaje 2 Noches en Granada.
    Desayunos en el Hotel.

  • Nicaragua Colonial

    Granada es una ciudad histórica de Nicaragua asentada en las orillas de un enorme lago con numerosas islas y al lado de un impresionante volcán. Esta pequeña ciudad es uno de los más importantes destinos en toda la región centroamericana.
    INCLUYE Transporte en Bus de Lujo. Hospedaje 4 días y 3 noches en Granada. Desayunos en el Hotel.