Tours de Un Dia

  • Thermomanía Tour Termales

    Localizado en Bagaces, Guanacaste.
    Cuenta con cancha deportiva, siete piscinas de aguas termales a diferentes temperaturas, dos piscinas exclusivas para ni;os, toboganes, bar- karaoke, restaurante, etc.
    También se ofrece el servicio de sauna en nuestro SPA por un costo de 3000 colones incluyendo lodo volcánico, sauna y jacuzzi por una hora. Ademas de masajes y diferentes tours.
    El paquete incluye transporte ida y vuelta, tiquete de entrada, alimentacion . La hora de slaida de San Jose es desde las 5:30 a.m, los pasajeros se van recogiendo conforme al recorrido. Se llega al club aproximadamente a las 10:00 a.m.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).

  • Teleféricos del Bosque Lluvioso Atlantico

    La mejor manera de conocer el bosque lluvioso del Caribe, desde la raíz hasta la copa de sus árboles.
    En total son 475 hectáreas protegidas, 1,200 acres, que limitan con el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde la belleza y la variedad de especies, hacen que sea una visita frecuente en muchos itinerarios turísticos.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).

  • Tour Volcán Poás

    El Volcan Poas es uno de los volcanes mas espectaculares del pais por su extraordinaria belleza escenica. Esta ubicado al norte de la provincia de Alajuela y a 10 Km de la comunidad de Poasito. Dicho volcan posee variedad de habitats como por ejemplo el bosque enano, arrayanes, bosque nuboso y areas sin vegetacion. Para Costa Rica, el volcan Poas es uno de los destinos turisticos mas importantes tanto nacional como internacionalmente.
    Existen senderos bien marcados en los cuales se puede observar una amplia variedad de aves que habitan en el bosque lluvioso. Dentro de su fauna y flora se puede mencionar ardillas, saínos y decenas de orquideas.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).

  • Tour Parque Nacional Palo Verde

    Usted visitará el Río Tempisque, uno de los más grandes del país. En los márgenes, encontrará el Refugio de Vida Silvestre Palo Verde, una planicie aluvial de 13000 hectáreas que constituye un santuario para aves acuáticas residentes y migratorias que viajan hacia el sur durante el invierno en el Hemisferio Norte. Por aproximadamente 2 horas, usted observará la vida silvestre de los alrededores: aves acuáticas, cocodrilos, iguanas verdes y monos aulladores, son parte de los animales que comúnmente se pueden observar. Durante este tour, usted también podrá visitar el pueblo de Guaitil, corazón de la cultura Chorotega, un grupo indígena que habitó el área en tiempos precolombinos. Esta área es famosa por su cerámica tradicional, elaborada a partir de arcillas nativas y siguiendo las técnicas heredadas por los Chorotegas. Aquí, usted visitará uno de los talleres locales, en el cual su guía le explicará cómo las piezas de cerámica son elaboradas.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).

  • Rafting en el Pacuare y Reventazón

    Pacuare esta considerado como el río más bello de Costa Rica y en el ámbito mundial como uno de los mejores para realizar la práctica de los rápidos, posee grandes bellezas escénicas, cascadas, cataratas, senderos y gran diversidad de flora y fauna. Aquí se alcanzan los diferentes grados de dificultad hasta clase IV.
    Su recorrido es de 18 millas aproximadamente y tiene una duración de 3.5 horas.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).
    Equipo completo para realizar el tour, kayakero de seguridad y la supervisión de guías especializados.

  • Volcan Orosí y Jardines de Lankaster

    Se toma la autopista Panamericana con destino a la Zona Sur, para iniciar el ascenso al coloso de Iztarú . El sinuoso camino atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas de todo tipo, mientras se observa una panorámica de vasta extensión. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres y quizás en un día claro se pudiera divisar los océanos Atlántico y Pacífico.
    Al descender a la Ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que según la costumbre religiosa es lugar de peregrinación de muchos creyentes. Después de visitar la Basílica de los Ángeles en la ciudad de Cartago, nos trasladamos a los Jardines Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica que protege a más de 800 especies de orquídeas y bromelias además de otro sinnúmero de plantas.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).

  • Cataratas de Nauyaca

    Ubicadas en la zona sureste de Costa Rica en un canon de aproximadamente ochenta metros de altura, las Cataratas de Nauyaca son el lugar perfecto para los amantes de caminatas de aventura y contacto con la naturaleza. Dentro de las actividades más llamativas se encuentran: las cabalgatas, nadar, fotografia, salto y el disfrute de la belleza escénica. Se pueden encontrar cataratas que miden cuarenta y cinco metros de altura en caida libre o bien veinte metros de altura en caida libre y diferentes piscinas que las cataratas han formado por sí mismas.
    INCLUYE
    -Transporte en Bus de Lujo (aire acondicionado, asiento tipo ejecutivo, pantallas).
    -Tour de Caminata
    -Tour de Cabalgata
    -Visita a Nauyaca.

  • Tour Diez en Uno

    Se toma la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el Parque de los Mangos.
    En el ascenso al Volcán Poás se atraviesan cultivos de café, helechos, flores y fresas.
    Continuando hacia la zona caribeña nos detendremos para descubrir los Jardines de la Catarata La Paz, un parque natural, donde caminaremos por verdaderos senderos espectaculares que nos conducirán a la Catarata Magia Blanca (la más grande y espectacular del área). En el parque también reconoceremos uno de los observatorios de mariposas más grande del país, el cual contiene una fascinante colección de joyas tropicales y la impresionante galeria de colibríes. Incluye un almuerzo estilo bufet en el lugar.
    Finalizando el almuerzo continuaremos descendiendo hacia el Atlántico y una vez que llegamos a Puerto Viejo estaremos listos para un relajante paseo en bote por el Rió Sarapiqui. Solo siéntese y observe la vida selvática a su alrededor. Durante el paseo nuestro guía también nos describirá el estilo de vida de las sencillas y amables personas que viven a orillas del rió.
    Antes de volver a San José atravesaremos en el microbús el inolvidable bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las más importantes reservas del bosque lluvioso en Costa Rica.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).
    Desayuno, Almuerzo buffet, paseo en bote por el Rio Sarapiqui.

  • Tour a Isla Tortuga

    Experimente agua azul, arena blanca, montañas verdes, cocina de primera y atento servicio por parte de nuestro personal. El súper Catamarán de Calypso, Manta Raya, se desliza suavemente por entre más de siete islas en el Golfo de Nicoya. Su destino es la encantadora Isla Tortuga saturada de palmeras, en donde usted podrá caminar en la impecable arena blanca, nadar en las aguas turquesa e investigar la vida marina, mientras la tripulación prepara un delicioso festín (comentado en la revista Gourmet). Disfrute su almuerzo bajo la sombra de sombrillas blancas en mesas cubiertas con largos manteles blancos.
    INCLUYE
    Transporte en Bus con Aire acondicionado de ida y vuelta desde San José, Jacó y Quepos / Manuel Antonio.
    Desayuno Típico Costarricense.
    Almuerzo a las brasas servido con vino blanco.
    Bebidas no alcohólicas y Fruta Fresca.
    Música en vivo.
    Guía bilingüe.

  • Tour Volcán Irazú

    El parque nacional Volcán Irazú esta ubicado aproximadamente a 32 Kilometros de la provincia de Cartago y es el volcán mas alto de Costa Rica con 11.260 pies de altura. Tiene una extensión de 500 Kilometros en su base y debido a su actividad, las tierras de alrededor son muy fértiles. La diversidad animal no es muy abundante debido a la actividad volcánica y las bajas temperaturas. Dentro de su fauna se encuentran algunos pocos conejos, coyotes, lechuzas, puercoespines.
    La atracción principal es escalar el cráter Diego de la Haya el cual posee un lago de aproximadamente 300 metros al cual se puede accesar ya sea en automóvil o caminando. Los mejores meses para visitar el volcán son Marzo y Abril pues no es lluvioso y si se tiene suerte se puede observar tanto el oceano Atlantico como el Pacifico.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).

  • Tour Manglares Guacalito

    Destino unico en Costa Rica ubicado a dos horas de San Jose o solamente una hora desde el area de Jaco. Guacalillo posse la mayor biodiversidad de la costa y una de las areas de conservacion de la Lapa Roja mas importantes en todo pais. Tambien alberga una de las mas grandes colonias de cocodrilos a nivel mundial.
    Se puede encontrar cuatro especies de mangle, las cuales representan una importante zona de anudamiento para el apareamiento y refugio de mamíferos y reptiles.
    El tour dura 2 1/2 horas, se incluye transporte, tour en bote, frutas o almuerzo opcional. Se recomienda vestir ropa ligera, zapatos confortables, camara, binoculares. Se cuenta con un guia durante todo el tour.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).

  • San Lorenzo Canopy Tour

    visita a los campos cafetaleros, cráteres y senderos del Parque Nacional Volcán Poás, Laguna de Botos, paradas en las cataratas de La Paz y San Fernando. Almuerzo en uno de los mejores restaurantes en el área, paseo en bote por el Río Sarapiquí, visita a una finca pequeña de mariposas y jardín de ranas tropicales, bocadillos, y vista de las 45,899 ha. Del Parque Nacional Braulio Carrillo.Desayuno, visita a los campos cafetaleros, cráteres y senderos del Parque Nacional Volcán Poás, Laguna de Botos, paradas en las cataratas de La Paz y San Fernando. Almuerzo en uno de los mejores restaurantes en el área, paseo en bote por el Río Sarapiquí, visita a una finca pequeña de mariposas y jardín de ranas tropicales, bocadillos, y vista de las 45,899 ha. Del Parque Nacional Braulio Carrillo.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).

  • Coffee Tour Clásico

    De una manera muy entretenida y diferente le mostramos todos los secretos que se esconden detrás de una esquisita taza de café.
    De la mano de nuestros expertos disfrutará de un entretenido viaje por el mundo del café, su historia y el proceso que convierte las rojas cerezas en esta exquisita bebida que disfrutamos cada mañana.
    Desde 1991, nuestro galardonado “teatro en la plantación”, ha educado y divertido a más de medio millón de visitantes a traves de un original viaje.
    INCLUYE
    Plantación de café organico.
    Planta tostadora.
    Demostración de catación.
    Show histórico acerca de los orígenes y la expansión del café.

  • Arenal Termales - Baldi

    Ubicadas en La Fortuna de San Carlos. Las aguas termales Baldi cuentan con 16 diferentes piscinas en varias temperaturas que van desde los 35 C hasta 65 C. Al disfrutar de los beneficios de las aguas minerales puede disfrutar también de la impresionante vista del Volcan Arenal en especial en las noches de cielo despejado en las cuales se puede observar la lava caer.
    También se ofrece tres bares húmedos, dos restaurantes, pa , sauna, parqueo privado, vestuarios y toboganes. Las salidas hacia Baldi se realizan los sábados en la madrugada desde Alajuela, Heredia, San Jose , Desamparados y Cartago.
    En el paquete se incluye: transporte de lujo, hospedaje en el hotel cinco estrellas Baldi, desayuno y cena, uso de instalaciones e impuestos.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).

  • Tour Volcán Miravalles

    El Volcan Miravalles es el coloso mas alto de la cordillera Volcanica de Guanacaste con 2.028 metros sobre el nivel del mar y un crater semidestruido e inactivo. Apesar de ser inactivo, en el sector de las hornillas y Guayabo se puede observar como bajan coladas de lava que fluyeron aproximadamente un millon de a;os. Otros de sus conos son La Giganta(1.490mts), Espiritu Santo (979mt) y Gota Fria((1082 mts)
    Al ascender el turista sentira el cambio de las calurosas planicies de Bagaces a las frescas cumbres del Volcan. Dentro de su fauna se encuentra: algunos felinos, venados, coyotes, tepescuintes, sainos y monos cara blanca.
    INCLUYE
    Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).