07
Feb-2014

Tour Dos en Uno

Uncategorized   /  

Juan santa maria

Estimado Cliente: Se toma la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el Parque de los Mangos.
En el ascenso al Volcán Poás se atraviesan cultivos de café, helechos, flores y fresas.
Continuando hacia la zona caribeña nos detendremos para descubrir los Jardines de la Catarata La Paz, un parque natural, donde caminaremos por verdaderos senderos espectaculares que nos conducirán a la Catarata Magia Blanca (la más grande y espectacular del área). En el parque también reconoceremos uno de los observatorios de mariposas más grande del país, el cual contiene una fascinante colección de joyas tropicales y la impresionante galeria de colibríes. Incluye un almuerzo estilo bufet en el lugar.
Finalizando el almuerzo continuaremos descendiendo hacia el Atlántico y una vez que llegamos a Puerto Viejo estaremos listos para un relajante paseo en bote por el Rió Sarapiqui. Solo siéntese y observe la vida selvática a su alrededor. Durante el paseo nuestro guía también nos describirá el estilo de vida de las sencillas y amables personas que viven a orillas del rió. Antes de volver a San José atravesaremos en el microbús el inolvidable bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las más importantes reservas del bosque lluvioso en Costa Rica.
INCLUYE
Transporte en Bus de Lujo (Aire acondicionado, asientos reclinables, pantallas).
Desayuno, Almuerzo buffet, paseo en bote por el Rio Sarapiqui.

Descargar paquete de Datos del Tour         Reserve Ya!

0

 likes / 0 Comments
Share this post:

Archives

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec